ÚLTIMAS NOTICIAS

“Historias a Toda Seña”
- Junio 19, 2026
“Historias a Toda Seña”
Ver más
Crecer entre libros: La Guaguateca un espacio para descubrir, jugar y leer desde la primera infancia
- Junio 19, 2026
Crecer entre libros: La Guaguateca un espacio ...
Ver más
Pequeñas acciones, grandes cambios
- Junio 11, 2026
Pequeñas acciones, grandes cambios
Ver más
Proyecto Espectro Sonido 2026
DESTACADA - Junio 2, 2026
Proyecto Espectro Sonido 2026
Ver más
Prevenir es sembrar
DESTACADA - Mayo 29, 2026
Prevenir es sembrar
Ver más

Directores de establecimientos municipales de Puente Alto cierran Año Escolar 2022

Enero 17, 2023

Directores de establecimientos municipales de Puente Alto cierran Año Escolar 2022 con emotiva despedida a directoras que pasaron a retiro voluntario

En el marco de la reunión de directores por cierre del Año Escolar 2022, de los 27 establecimientos de la Corporación Municipal de Educación, se homenajeó a dos directoras que pasaron a retiro voluntario: Myriam González de la Escuela Casas Viejas y Carmen Gloria Saavedra del Complejo Educacional Consolidada.

Este encuentro, contó con la presencia del alcalde Germán Codina, quien junto con destacar el trabajo intenso que han realizado en los establecimientos, les agradeció por el compromiso de educar en estos tiempos de cambios profundos, motivándolos a seguir contribuyendo con ideas innovadoras para transformar, a través de la educación, la vida de nuestros niños y jóvenes.

Comparte

Tags

TE PODRÍA INTERESAR